Lo mejor en Juegos

viernes, 5 de junio de 2009

Utilizando el Phalanx


Es un termino usado en travian que consiste en contra-atacar en el mismo segundo en el que vuelven las tropas del jugador que te ataca, si no son tan exactos, tratar de que el margen de tiempo sea minimo.

En el caso de los germanos, los mejores para hacer phalanx a inicios de juego son los paladinos y mas aun si el atacante lo hace con porras ^^. Ni que decir si contas con un heroe paladin para hacer el phalanx. Por tal razon se recomienda tambien ir criando paladinos, los cuales son muy buenos para esto del phalanx y tambien para robar recursos (por su capacidad y rapidez)

La idea es que en el momento de que recibes el ataque, saques tus tropas que tengas mandando a atacar o de refuerzo a cualquier aldea y luego cancelarlo (tienes 1:30 minutos para cancelar) para que regresen segundos despues de pasado el ataque. Ahora debes calcular el tiempo en que esas porras que te atacaron llegaran a su aldea, y mandas el ataque para que llegue un segundo despues. ¿consecuencia? esas porritas desaparecen jeje ;)

2 comentarios:

  1. y por que desaparecen?, ¿si el jercito que te atacó es mayor no esta la posibilidad de estamparte o de perder mas tropas?
    espero respuesta a esta duda
    Darius

    ResponderEliminar
  2. En el ejemplo de este phalanx se hace mencion a que el ataque que recibes es con porras, las cuales tienen un nivel defensivo muy bajo (x eso el comentario "desaparecen las porritas"). Sin embargo ya avanzado el travian el phalanx tambien es muy bueno, porque generalmente las tropas ofensivas no defienden bien; y si bien es cierto que puedes estamparte, es un riesgo q puedes correr para destruir una ofensiva importante ;) . Si algo queda en duda no dudes en escribir =)

    ResponderEliminar