Lo mejor en Juegos

sábado, 20 de junio de 2009

El Heroe

El heroe se puede realizar construyendo la casa de heroe a grado 1. Inicialmente el heroe sera una porra, la cual sera muy util para matar tropas al inicio del servidor. Posterior al aumentar mi imperio, sacrifico mi heroe porra y lo cambio por un heroe paladino (alguno prefieren teutones). Mi opcion de escoger paladino es por la mayor velocidad que tiene éste para apoyos en aldeas y conquistas de oasis ( hay para todos los gustos). QUiza lo mas importante del hereo es el bono que dan a las tropas ofensivas (yo soy ofensivo) y este bono es indistinto tengas el tipo de heroe que tengas, asi que al final de todo, el tipo de heroe solo es util a principios y mediados del server. Un heroe porra con los 100 puntos en bono off da igual porcentaje de bono off que un hereo teuton al mismo nivel (ambos dan 20% de bono off). LA gran diferencia radica si tienes que revivir a un heroe de este grado (ni te imaginas la diferencia entre el costo de un heroe porra y un heroe teuton xD).

Aqui mencionamos las caracteristicas que tiene el heroe y para que sirve:

• Ofensiva: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el Valor de Ataque del Héroe.

• Defensa: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el Valor defensivo del Héroe, siempre que éste valor sea incrementado se mantendrá la razón entre la defensa contra infantería y la defensa contra caballería.

• Bonus Off: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el valor de ataque de todo el ejército en una razón de 0.2% ( Máximo: 20% ) por nivel asignado. Éste bonus sólo es aplicable si el Héroe esta acompañando al ejercito.

• Bonus Def: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el valor de defensa de todo el ejército en una razón de 0.2% ( Máximo 20% ) por nivel asignado. Este bonus sólo es eficiente y aplicable si el Héroe acompaña al ejército en la defensa. Unidades reforzando en la misma ciudad pero no bajo tu control no se verán afectadas por éste bonus.

• Regeneración: Puntos asignados en esta habilidad mejoraran la velocidad de recuperación de la vitalidad de tu Héroe.

Inicialmente el hereo viene con 5 puntos los cuales pueden ser distribuidos segun tu preferencia. En mi caso x ser ofensivo al comienzo subo 4 puntos a ofensiva y 1 a regeneracion (es que mi heroe gusta mucho de atacar y requiere regenerarse). Posteriormente y debido a la gran cantidad de tropas que suelo formar, lo primero que subo es el bonus off y tambien unos cuantos puntos en regeneracion (no te imaginas como cuesta un heroe que ya tiene un grado respetable)

Cabe señalar que espias, colonos, arietes y catas no pueden ser heroes (sino me creen intentenlo jeje) y que el heroe no tiene la capacidad de robar materias

7 comentarios:

  1. La velocidad del heroe es irrelevante porque ante un ataque o refuerzo ira a la velocidad de las tropas que lo acompañen.

    ResponderEliminar
  2. eso es cierto, la velocidad depende de las tropas que lo acompañen. Si algo de ventaja tiene la velocidad del heroe es en la conquistade oasis. Los oasis solo pueden ser atacados en modo asalto y a veces cuando uno manda las tropas siempre queda uno o dos animalillos para matar, ademas se da el caso que uno conquista oasis de ladeas donde no cuentas con ofensiva. Para esto primero vas con las tropas y el heroe (para que gane algunos puntitos) de tu aldea ofensiva y matas los animalillos. Y luego naturalmente tienes que llevar a tu hereo solo a la aldea desde donde conquistara. Como veras en este viaje el heroe si va solo, y finalmente desde la aldea que conquistara el oasis se manda al heroe. Para esta situacion si importa la velocidad del heroe, que ayuda a conquistar mas rapido. Tambien sirve su velocidad cuando le quitas el oasis a algun jugador. Luego que espias y ves que tal oasis no tiene tropas o tus topos te dicen que esta desconectado, puedes mandar al heroe solo para que robe el oasis y posteriormente meterle defensas. Si bien es cierto estos detalles no son muy decisivos en el juego son las situaciones en que el hereo aprovecha su velocidad. Espero se entienda ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, lo olvidaba, tbn es importante en caso se envie de defensa al heroe solo (mucho mejor si el heroe es defensivo)

    ResponderEliminar
  4. añado que tbn su importancio radica en la conquista de reliquias y/o artefactos

    ResponderEliminar
  5. como se hace un héroe??

    ResponderEliminar
  6. No seas malo, un heroe se hace una vez que tienes tres luchadores de porra, legios o falanges, despues que los tienes construyes la herreria para que seas off y construyes el palacio a 20, despues tienes que subir el tesoro a 20, y construyes el hogar del heroe, con el cual entrenas un heroe porra y la mandas con toooooodos los puntos el deff a asaltar un oasis con muccchos animalitos, de esa forma te dan más puntos para distribuir, y lo mejor es que slo mandas a atacar en deff, te dan medallas, y si quieres desbloquearlo antes, sube la muralla a 30 y haz 7000 tropas, 5000 caballeria, 1200 arietes y 10000 catapultas, esas son mis tropas en el s9, las consigues con 10 de cada materia
    (xD) jkajkajkajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar