Lo mejor en Juegos

martes, 9 de junio de 2009

Cultura Travian

Los puntos de cultura (PC) nos sirven para poder fundar o conquistar aldeas.LOs PC podemos obtenerlos conforme vamos evolucionando las construcciones y tambien con las fiestas que se pueden realizar en el ayuntamiento (tambien llamados casa de pueblo o centro civico). El siguiente cuadro mostrado son los PC que dan las construcciones de acuerdo a su nivel. Recomiendo mantener en sus aldeas la academia mientras sea posible, debido a la cantidad de puntos que brinda. Digo esto xq sabemos que en algun momento se destruira en las aldeas off o en la aldea principal para dar paso a la construccion de graneros. El mercado y la embajda tambien suman una buena cantidad de puntos de cultura, asi como el ayuntamiento, aunque su evolucion es muy costosa (tambien deben ver la relacion costo/beneficio).


4 comentarios:

  1. Hola y segun tu experiencia, que edificios construyes para tener más PC?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Particularmente me gusta subir la academia, porque me da 153 puntos a grado 20 y ademas sirve para entrenar tropas. Y tambien porque la academia a grado 20 te sirve para entrenar a los cabezones. Ahora si hablamos en relacion a costos uno de los edificios que dan muchos PC y es barato en relacion a otros es la embajada. El asuntamiento da igual de puntos pero la relacion costo por nivel es mucho mas alto.

    ResponderEliminar
  3. academias, graneros, mercado, edificio principal, oficina de comercio, embajada ...... para mi son los principales

    ResponderEliminar
  4. todos te dan PC unos mas otros menos, pero lo que construis depende del uso que le das a la aldea, ni se tiene que pasar por la cabeza construit para sacar PC, eso seria perder tiempo y MP -

    ResponderEliminar