Lo mejor en Juegos

martes, 9 de junio de 2009

Cuidando las catas en un ataque


Una tecnica muy usada para contrarrestar ataques enemigos es intercalar defensas, por ello, suele ser muy recomendable meter unos cuantos fakes de cata por delante para que los enemigos intercalen en un sitio erroneo, pero recordar, que vuestros fakes a otras aldeas han de simular exactamente vuestro ataque real para que no sepan porque aldea van ;)
Esta tecnica es muy usada, pero tambien hay otra mas simple, que es meter en el mismo segundo los primeros ataques y que si solo mandas 5 trencitos, pues es mas facil de meterlos todos en un segundo.

He llegado a ver hasta 30 o 40 fakes de catas para esconder el ataque verdadero.

14 comentarios:

  1. y tenes idea como hacer 40 juntos en el msimo segundo??....con respecto al tren de 5 o 6 ataques, es mas bien facil, pero 40!!!....me ha todaco recibirlos y no entiendo todavia como lo hicieron!!!

    Tenes alguna respuesta?

    ResponderEliminar
  2. De forma legal es muy complicado hacerlo, tendrias que tener un dedo bionico XD. Otros usan boots que sirven para mandar ataques al segundo (esto es ilegal hehe). Tbn he leido algun truco donde se conecta y desconecta un proxy para que todas las ventanas abiertas se actualicen al mismo tiempo, pero debo admitir que no lo he probado (algunos compis que han probado esta tecnica dicen que el mayor problema es que el orden de llegada es aleatorio, x consiguiente tus tropas de limpieza pueden no llegar primero).
    Los fakes aqui comentados logran que uno no requiera meter 40 ataques de catas al segundo, sino que no se sepa en cual de los 40 ataques esta el ataque verdadero, para que no logren intercalar defensas. Si tienes mas dudas o no esta aclarado, puedes seguir con el hilo que yo respondere ;)

    ResponderEliminar
  3. si, el tema es que la persona que me hacia ese tipo de fakes fue denunciado porque a todos nos parecia increible que sea algo normal y sin boot`s pero lo raro es que ese jugador fue bloqueado y luego vuelto a desbloquear, porque se supone que pudo xplicar la forma y no se, pareceria que logro convencer a los admines que tenia dedo bionico!!! :P
    Ya veremos!....gracias por tu respesta!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, una sola persona no puede

    Una 8 personas metidas en la cuenta, el jefe da el vamos con un tirurin del msn (en la conversacion grupal of course) y listo.

    Si son capaces de hacer mas, bueno se necesitarian menos.

    ResponderEliminar
  5. es completamente posible jaja... aún sin dedo biónico y sin boots.. basta descubrirlo :D

    ResponderEliminar
  6. creo que no es bueno, esconder las formas de ataque...la idea de este blog, es dar los tips para hacer mejores jugadores y que travian se haga mas competitivo....En otro post les explicare como hacer esos ataques al segundo tan soprendentes sin ningun tipo de bot ;) . Si eso quieren, dejenme aqui su comentario para no olvidarlo

    ResponderEliminar
  7. Lo peor que tiene el travian son las denuncias a los jueces, lo suyo es dedicarse a jugar y a aprender y no ir de nenazas con el cuento a juececillo de turo. Si no sabes hacer ataques al segundo o intercalar sin usar scripts o boots, pregunta, puede que algún jugador experimentado quiera compartirlo contigo.

    Más jugar y menos denunciar!!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigo travianero, soy un jugador nuevo y me he interesado por el juego ;) en una parte tu dices q hay q utilizar "fakes de cata" pero vamos poco a poco, ya el fake descubri en otro sitio q es un ataque engañoso, pero todavia no he descubierto q son las catas(bueno ahora x la imagen parece q son las catapultas) pero no entiendo cual es la ventaja de hacer esto?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. En efecto, los fakes son ataques engañosos. Se realizan los fakes generalmente en situaciones de guerra cuando se quiere atacar. Los fakes con catas son ideales para engañar a que aldea exactamente ira el ataque real. Te pongo el ejemplo: El jugador a quien voy a atacar tiene 3 aldeas: A, B y C. Le mando 10 fakes de 1 cata (catapulta) a la aldea A, otros 10 fakes de catas a la aldea B, y a la aldea C le mando 1 fake de cata, seguido de 9 ataques reales; es decir el jugador atacado, vera que en cada aldea vienen 10 ataques, y xq usar las catas, porque es notorio el tiempo de las tropas que van a atacar y cuando demora bastante se sabe que es catapulta y se tiene mas cuidado. Pero como notaras el jugador atacado no sabe a cual de las aldeas iran los ataques reales asi que posiblemente mete defensas a una sola aldea, a 2 si tiene muchas defensas, pero si pone defensas a las 3 aldeas, es obvio que cada aldea tendra pocas defensas, a comparacion que solo se recibiese ataque a una sola aldea (si es a 1 sola aldea, yo enviaria todas mis defensas alli). Se entendio el uso de los fakes de catas?

    Ahora imaginate que una alianza entera se decide enviar fakes a cierto jugador o jugadores....es lo mejor, xq no lo dejas ni dormir xD, ya que a lo mejor vienen ataques reales escondidos entre tantos fakes ;)

    ResponderEliminar
  10. Se pueden meter bastantes atakes en el mismo segundo.Con firefox o con Safari, con Safari mas cantidad de atakes pero todos iguales.
    Con Firefox hay que habilitar el Pipelining para que el navegador no espere a que la petición al servidor sea respondida antes de enviar otra peticion.
    Con Pipelining habilitado, conexion directa por cable y no por wifi,un ordenador aceptable, y todo el resto de programas cerrados, usando el sistema del proxy que no funcione para dejarlo todo preparado para que salga cada atake a una pulsación de intro 20 atakes entran en el mismo segundo y haciendolo bien salen en su orden, en el orden en que se hayan preparado, no de forma aleatoria.

    ResponderEliminar
  11. jaja pobre argentino babaso pongo la tactica de como enviar varios ataques al mismo tiempo y borra el mensaje para que se lo sigan preguntando a el. Adelante dios de la sabiduria el unico que puede decir como son las cosas, no esperes a q te pregunten de manera personal y directa como hacerlo, basta con dejar los mensajes como los mios donde explico como realizar varios ataques seguidos sin bots y sin hacer trampa.
    Valens.-

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se activa el pipelining en Firefox? Me he pateado todas las opciones y no lo encuentro...

    Mi Firefox está en castellano, ¿puede ser que hayan traducido la palabra pipelining...? ¿Alguna pista?

    ResponderEliminar
  13. en que momento deshabilitas el proxie?

    ResponderEliminar
  14. simple, miremos esto queremos hacer dos ataques rapidos, o tres abrimos mozilla, explorer y opera y si quieres cuatro safary y marcas los ataques con las ventanas minimizadas, y rapido atacas en todas previo a ponerlas todas a punto solo para la ultima confimacion de ataque la diferencia de 1 a 3 segundos, y listo, para los novatillos

    ResponderEliminar