Lo mejor en Juegos

miércoles, 29 de julio de 2009

Eres una vaquita? deja de serlo

Travian esta lleno de jugadores novatos o mas conocidos como noobs, y lamentablemente al verse atacados varias veces deciden abandonar el juego y no descubren lo buenisimo que puede serlo. Por esta razon, siendo yo un jugador ofensivo, dare algunas pautas a los jugadores con menos experiencia para que dejen de ser atacados:

No supliques que paren copn los ataques. Es muy raro que un ofensivo deje de hacerlo por una suplica. Tampoco seas agresivo e insultes, porque esto enoja mas y puedes recibir catapultas.

Busca caer bien, quiza con bromas, hablando educadamente.....es una estrategia muy usada el intentar caer bien, mas aun si tu atacante es de sexo opuesto al tuyo (Tengo un amigo ofensivo que cuando conoce a una chica deja de atacarla xD). Yo mismo he tenido muchos amig@s gracias a travian, y se que algunos incluso romances ^^

Como estrategia de juego, la mejor forma de que dejen de atacarte es dejar de ser rentable: Evitar que te roben muchos recursos (seria ideal sino roban nada). Esto termina por aburrir a un ofensivo y busca recursos en otras aldeas. Existen formas de no ser rentable, unos usan escondites que cubran la capacidad de de tus almacenes para que no te roben. Creanme, he tenido vacas que han llegado a tener bosques en vez de aldeas (una vez conquiste una aldea con 13 escondites xD). Complementando a los escondites (creo que con 2 o 3 bastan) debes tener un mercado en regular nivel. Es muy util para hacer comercio y gastar tus recursos para que cuando llegue el ataque no robe nada o lo minimo posible.

Con estos dos consejos, lo que tratamos de evitar es que se lleve materias primas. Si el atracador ve que no consigue llevarse nada de tu aldea, buscará otras vaquitas. Aún así puede ser que siga atacando.

En el siguiente tema pondre el segundo paso a seguir para dejar de ser vaca ;)

3 comentarios:

  1. me parece muy bien lo que dices pero eso ya lo he hecho yo y el que me atacaba lo hace por la noche... jejeje y mis repres son españoles y no pueden defenderme. De que server eres???

    ResponderEliminar
  2. manda las tropas lejos a un compañero o ataca a un inactivo....Antes de dormir gasta todos los recursos posibles y lo que no se puede gastar haces comercio para que no te roben mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos. Y eso de ser amigable, especialmente si son de sexo opuesto si da resultados. No te burles o insultes a mi mandaron 20 catapultas. Como dice, dejen de ser vacas rentables y los dejaran de atacar.

    ResponderEliminar