Lo mejor en Juegos

miércoles, 29 de julio de 2009

Deja de ser vaca, aprende a ser defensivo

La primera parte donde explico las primera medidas para dejar de ser vaca no es util para todo el server; es para comenzar con buen pie si eres noob. En esta segunda parte, te explicare como empezar a defenderte y que tus atacantes no solo roben nada sino que tambien pierdan tropas ;)

En primer lugar tienes que adoptar una postura defensiva ya que tienes jugadores mas experimentados. Para esto lo que debes hacer es empezar a crear tropas defensivas (esto de acuerdo a la raza con la que juegas) Tienes que crear tropas defensivas y estar pendiente que tu atacante no las mate. Por ejemplo si eres romano haces 10 pretorianos (los cuales moririan facilmente porque son pocos), y los mandas a una aldea de un amigo o jugador que no sea atacado; y de esta forma sigues creando tropas y mandandolas a otro sitio. Supongamos que por dia puedes hacer 30 tropas defensivas (pueden ser mas o tambien menos), si no permites que te las maten y las mandas lejos. Pues en una semana ya tendras 210 tropas defensivas. Esta cantidad ya es un poco mas complicada de matar, aunque aun no son muchas tropas.
Si llegas a calcular cuantas tropas tiene tu agresor o con cuanto acostumbra atacarte, siempre ten pendiente con cuanta deff puedes estamparlo ;) para eso tienes simuladores de combate que se recomienda en este blog =).
Complementando las tropas que vas acumulando para defenderte, te recomiendo ir subiendo tu muralla lo mas que puedas. Ofensivos como yo cuando ya tenemos domesticadas a las vaquitas y estas son pequeñas (menos de 200 habitantes) mandamos una poca cantidad de tropas (entre 10 y 30 tropas) para asi mandar varios ataques a distintas aldeas. Es por eso que al tener tu muralla alta, de las 30 tropas que puede mandar un ofensivo se mueren 3 o 4 en la muralla; a eso agregale que no roba nada; entonces no le resultaras nada pero nada rentable ;). Si subes la residencia o palacio, tambien hace que se muera 1 o 2 tropas mas de tu agresor. En mi caso si una vaca no me da recursos y encima me mata por cada ataque 3 0 4 tropitas, lo dejo de atacar ;) ; aunque tambien otras veces he optado por mandarle catas para que aprenda a dar leche ^^. Es por eso que es importante que mientras comience el server o tu agresor no tenga catas, juntes una buen cantidad de tropas defensivas, las cuales haz ido acumulando poco a poco. Creeme que llegara un momento que veras que tus defensas son muchas y cuando tus agresores se den con la sorpresa, lo pensaran 2 veces para volver a atacar. Incluso pueden complementarse para jugar juntos. En otra seccion comentare la importancia de la herreria y la muralla y el bono defensivo que brinda tener estos en un buen nivel ;)

5 comentarios:

  1. ES MUY BUENO, TU BLOG ES GENIAL, Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. De verdad es excelente...
    Ahora estoy en el server 3cl y salieron los natares, tendras algunas recomendaciones al respecto, te agradezco ya que es la primera vez qeu juego

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog
    tienes que seguir subiendo mas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias...subire...solo que quiero me pongan sus inquietudes y preguntas...saludos!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por contar tus experiencias!
    de verdad don de mucha ayuda las pondre en practica en este el server "1cl"

    de nuevo gracias!

    MurdoX!

    ResponderEliminar