Lo mejor en Juegos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Describiendo a los artefactos de travian

Aqui una breve descripcion de las categorias de reliquias que tiene el travian:

Edificios más resistentes: Todos los edificios son 2 o 3 veces más resistentes (5 veces para la Reliquia Única). Esto quiere decir que necesitarás más catapultas para derribar un edificio que esté afectado con este poder.

Tropas Rápidas: Las tropas son 1,5 o 2 veces más rápidas (3 veces para la Reliquia Única)

Plano de construcción del Gran Almacén y el Gran Granero: Con esta Reliquia podrás construir el Gran Almacén y el Gran Granero en la aldea que posea la Reliquia o en todas tus aldeas, depende del poder de la Reliquia. Estos guardan 240k de cada recurso

Escondites Grandes: Los escondites pueden guardar 100 veces más (toda la cuenta) 200 veces (aldea que lo posee) y 500 veces para la Reliquia única.
También las catapultas que ataquen la aldea afectada por el poder de la Reliquia sólo podrán atacar de manera aleatoria, excepto a la Maravilla o al Tesoro.

Disminucion de consumo alimento: Todas las tropas bajo el poder de la Reliquia consumen 0,75 cereales por hora (para toda la cuenta) y 0,5 cereales por hora (para la aldea que posee la Reliquia). 0,5 cereales por hora para toda la cuenta con la Reliquia Única.

Entrenamiento Rápido: Las tropas se entrenan un 25% más rápido (para toda la cuenta) y 50% más rápido (para la aldea poseedora de la Reliquia). 50% más rápido para toda la cuenta con la Reliquia Única.

Del Necio: Cada 24 horas tiene un efecto aleatorio, Bonos o penalidades (o sea bueno o malo). Estas cambian su efecto y alcance cada 24 horas. La Reliquia única sólo pose efectos de Bono mas no de penalidades.

Mejores Espías: Los espías son 3 veces más fuertes (toda la cuenta) y 5 veces más fuertes (la aldea que posee la Reliquia), 10 veces con la Reliquia Única. Además podrán ver las tropas que llegan de refuerzo a la aldea espiada (Sólo el TIPO de tropa mas no la cantidad)

Para cada categoría existen 4 Reliquias que cuyos poderes funcionan para toda la cuenta, 6 Reliquias que funcionan sólo para las aldeas que las están guardando.
Además de una Reliquia Única en cada categoría (excepto las reliquias de Escondite / Almacén)

Se agradece el aporte de los conocedores de el juego y de la administracion del travian. Cualquier aporte es bienvenido

1 comentario:

  1. Ola amigo emo, este é meu primeiro comentario no seu blog, só para dizer que está muito bom. Você é um grande jogador "traviano" e me ensinou muitas coisas, espero que dê pra gente dividir uma conta no proximo brx =D

    ResponderEliminar