Lo mejor en Juegos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Describiendo a los artefactos de travian

Aqui una breve descripcion de las categorias de reliquias que tiene el travian:

Edificios más resistentes: Todos los edificios son 2 o 3 veces más resistentes (5 veces para la Reliquia Única). Esto quiere decir que necesitarás más catapultas para derribar un edificio que esté afectado con este poder.

Tropas Rápidas: Las tropas son 1,5 o 2 veces más rápidas (3 veces para la Reliquia Única)

Plano de construcción del Gran Almacén y el Gran Granero: Con esta Reliquia podrás construir el Gran Almacén y el Gran Granero en la aldea que posea la Reliquia o en todas tus aldeas, depende del poder de la Reliquia. Estos guardan 240k de cada recurso

Escondites Grandes: Los escondites pueden guardar 100 veces más (toda la cuenta) 200 veces (aldea que lo posee) y 500 veces para la Reliquia única.
También las catapultas que ataquen la aldea afectada por el poder de la Reliquia sólo podrán atacar de manera aleatoria, excepto a la Maravilla o al Tesoro.

Disminucion de consumo alimento: Todas las tropas bajo el poder de la Reliquia consumen 0,75 cereales por hora (para toda la cuenta) y 0,5 cereales por hora (para la aldea que posee la Reliquia). 0,5 cereales por hora para toda la cuenta con la Reliquia Única.

Entrenamiento Rápido: Las tropas se entrenan un 25% más rápido (para toda la cuenta) y 50% más rápido (para la aldea poseedora de la Reliquia). 50% más rápido para toda la cuenta con la Reliquia Única.

Del Necio: Cada 24 horas tiene un efecto aleatorio, Bonos o penalidades (o sea bueno o malo). Estas cambian su efecto y alcance cada 24 horas. La Reliquia única sólo pose efectos de Bono mas no de penalidades.

Mejores Espías: Los espías son 3 veces más fuertes (toda la cuenta) y 5 veces más fuertes (la aldea que posee la Reliquia), 10 veces con la Reliquia Única. Además podrán ver las tropas que llegan de refuerzo a la aldea espiada (Sólo el TIPO de tropa mas no la cantidad)

Para cada categoría existen 4 Reliquias que cuyos poderes funcionan para toda la cuenta, 6 Reliquias que funcionan sólo para las aldeas que las están guardando.
Además de una Reliquia Única en cada categoría (excepto las reliquias de Escondite / Almacén)

Se agradece el aporte de los conocedores de el juego y de la administracion del travian. Cualquier aporte es bienvenido

Tropas de los natares en los artefactos

Tropas de una reliquia pequeñas: En esta imagen pueden un ataque contra una natares que tiene una reliquia pequeña. Estas son las tropas con las que cuenta:



Aclaro que en este ataque mostrado fue innecesario el uso de arites, debido a que las aldeas natares no cuentan con muralla xD


Tropas de un reliquia Grande:
Ataque de un amigo contra una reliquia pequeña



Tropas de una reliquia unica: Es una mayor cantidad de defensas en comparacion a la que resguarda las reliquias pequeñas y grandes



En este ataque se puede notar que la reliquia no fue conquistada. Esto es debido a que el ataque no fue con catas. Posterior a la limpieza vinieron las catas y otro heroe aliado a la conquista!!!

Las Reliquias o Artefactos de Natares

Existen tres tipos de artefactos que natares tendra en sus aldeas, y muy bien defendidas. Estos tipos son:

Reliquias pequeñas: Tienen efecto solo en la aldea donde se guardara la reliquia
Reliquias Grandes: Tiene efecto sobre todas las aldeas de la cuenta, pero tiene menor efectividad que las pequeñas
Reliquias Unicas: Tienen efectos sobre todas las aldeas de la cuenta y tienen igual efectividad que las pequeñas.

Para poder conquistar una reliquia es preciso tener el tesoro (grado 10 para reliquias pequeñas y grado 20 para reliquias grandes o unicas). Se logra conquistar la reliquia eliminando todas las tropas de la aldea natares y luego derribar el tesoro con catapultas. Cabe mencionar que el heroe es quien conquista del tesoro y este debe ir de la aldea donde tienes el tesoro vacio. Una vez obtenida la reliquia deberas esperar que pasen 24 horas para que tenga efecto en tu cuenta ;). En el siguiente post dare mas detalles de la tropa de natares y los tipos de reliquia que hay =)