Requisitos previos para conquistar una aldea:
- Puntos de cultura suficientes.
- Academia grado 20 y plaza de reuniones grado 5 (germanos).
- Explorar senador/cabecilla/cacique (en la academia).
- Residencia o palacio con (al menos) una expansión libre (si ya se fundo desde esa aldea alguna otra, necesitaras subir la residencia o palacio a 20 ó15 respectivamente).
- Un ejército considerable con catas y carneros (para someter al dueño de la aldea).
- Estrategia para conquistar (coordinacion de tiempos).
Pues ya estamos con el cabecilla creado y listo para conquistar (desde ahora lo llamaremos el cabezon jeje). Los cabezones conquistan aldeas bajandole la lealtad de cultura hasta convencer a los habitantes ir a tu imperio. Para que el cabezon tenga efecto y disminuya lealtad, la adea a conquistar no debe tener residencia o palacio (para eso estan tus catas ;)). Los cabezones solos son debiles y lo ideal es acompañarlos por una cantidad decente de tropas para matar cualquier posible defensa que puendan montar.
Una conquista se hace mas efectiva si contamos con umayor numero de cabezones coordinando ataques que lleguen en simultaneo y no darle tiempo a defenderse. Mi experiencia me tocado jugar que ha veces he necesitado 4 cabezones para conquistar y hasta 8 cabezones (me refiero al numero de viajes que tienen que ir).
Si tienes poco cabezones, lo mejor es que posterior a cada ataque realizado espies la aldea si han vuelto a subir la residencia. Si este es el caso, pues volver a acompañar al cabezon con las catas. Una manera mas efectiva de garantizar que no te suban la residencia es tirarte abajo la casa principal (para construir una residencia necesitamos la casa principal en 5, asi que les demorara mbuen tiempo jeje). El problema es que estas destruyendo tu futura aldea (lo dejo a decision de vosotros que hacer).
Si bien no esta todo explicado explicado aqui para no extender mas el tema, se puede especificar mas respondiendo sus comentarios y dudas ;)
Una conquista se hace mas efectiva si contamos con umayor numero de cabezones coordinando ataques que lleguen en simultaneo y no darle tiempo a defenderse. Mi experiencia me tocado jugar que ha veces he necesitado 4 cabezones para conquistar y hasta 8 cabezones (me refiero al numero de viajes que tienen que ir).
Si tienes poco cabezones, lo mejor es que posterior a cada ataque realizado espies la aldea si han vuelto a subir la residencia. Si este es el caso, pues volver a acompañar al cabezon con las catas. Una manera mas efectiva de garantizar que no te suban la residencia es tirarte abajo la casa principal (para construir una residencia necesitamos la casa principal en 5, asi que les demorara mbuen tiempo jeje). El problema es que estas destruyendo tu futura aldea (lo dejo a decision de vosotros que hacer).
Si bien no esta todo explicado explicado aqui para no extender mas el tema, se puede especificar mas respondiendo sus comentarios y dudas ;)